SOBRE MÍ

Conóceme un poco mejor
La diseñadoraEl estudio

VICTORIA GALIANA

Diseñadora web y gráfica de profesión, y diseñadora de producto de formación. En cada proyecto trato de unir mis pasiones por el diseño y estética visual con el mundo digital.

Soy aficionada desde pequeña a los videojuegos, en especial a los de terror.

Me encanta escuchar música (sí, escucho música sin hacer absolutamente nada, sólo escucharla y disfrutar de ella). Mi género favorito es el rock y varios subgéneros como el rock progresivo y el grunge.

Me gusta la fotografía de producto y experimentar con la fotografía macro en productos pequeños.

También soy aficionada al maquillaje, adoro ver maquillar y hacerlo yo misma, y en general me atrae todo lo relacionado con la belleza visual porque aunque suene superficial: lo bonito, cautiva, y si hablamos desde el punto de vista del marketing: lo bonito, vende.

Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es pasar el rato con mis perros, dar largos paseos con ellos por el campo y comprarles juguetes, soy adicta a comprar en tiendas para animales. El mundo de la naturaleza y de los animales me apasiona, de hecho siempre estoy rodeada de plantas y tengo un pequeño acuario con plantas naturales y pequeños peces. Pero el mundo de los perros me enloquece. Me declaro una cinómana en potencia y para quien no sepa lo que es y no suene a trastorno psicológico, diré que es ser literalmente la loca de los perros.

Ahora ya sabes un poquito de mí y estoy encantada de que así sea. Estoy deseando conoceros yo a vosotros, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo para que podamos trabajar juntos tus proyecto.

Mi estilo de trabajo

Mi trabajo destaca básicamente por un estilo minimalista y moderno, siguiendo siempre la máxima: «Menos es más» del diseñador Mies Van der Rohe. Sobre todo me encanta ver y hacer logotipos conceptuales, de esos que reúnen varios conceptos en uno, de una forma ingeniosa y minimalista. Intento tomarme cada proyecto como un reto y un desafío mental.

Trato de llevar a mis proyectos siempre las últimas tendencias y recursos en diseño para optimizar al máximo los tiempos de trabajo y la satisfacción del usuario final.

Mis diseños son 100% personalizados, hechos a medida y totalmente exclusivos. No verás el mismo diseño en otra persona (salvo que solicites trabajar con diseños prehechos, opción que doy si buscas una opción de bajo presupuesto).

En cuanto a la estética de mi trabajo, busco que sea limpia y moderna ya que es la que mejor funciona a la hora de centrar la atención en los elementos que se quieran destacar. Pero siempre me adapto a lo que cada marca necesite, por lo que si tu proyecto requiere de diseños más recargados, los tendrá. Mi finalidad es ser tu diseñadora personal y que trabajemos juntos tu proyecto para asegurar tu satisfacción final y lo que tu marca necesita.

MI ESTUDIO

Mi estudio es un lugar luminoso y tranquilo, en el cual me obsesiona que sea todo lo más blanco posible, con pinceladas negras, y que destaque mi estilo ecléctico con toques de color.

La unión de tonos blancos y negros con notas de color vibrantes, es marca de la casa, no lo puedo quiero evitar.

Trabajo siempre rodeada de mis fieles compañeros, y me refiero a mis perros. Ellos, por supuesto, tienen su papel importante aquí, ya que está demostrado por numerosos estudios que trabajar con perros mejora la creatividad, la concentración, reduce el estrés y ¡hacen que estemos mucho más felices!

Si sigues mis avances en redes sociales, seguro que los verás muy a menudo por ahí. 

¡Cuéntame qué necesitas y empezamos!

Cuanta más información puedas darme de lo que necesitas ¡mucho mejor!

Horario

Lunes a Viernes

10h - 14h y 17h - 20h

Redes sociales

 

Victoria Galiana Diseño © 2018 - 2020 Todos los derechos reservados.